Protocolos Coronavirus 98Fifty | 9850 Whitehurst Dr Dallas, TX 75243 214-225-9848
98Fifty | 9850 Whitehurst Dr Dallas, TX 75243 214-225-9848 ENGLISH Información sobre el Coronavirus (Covid-19)

Ubicación Apartmentos en Dallas, TX

98Fifty location

Apartamentos en Renta en Lake Highlands

Cerca de los mejores lugares en Lake Highlands

98Fifty Apartments está ubicado en Lake Highlands, Texas. Convenientemente situado cerca de algunas de las mejores atracciones de Dallas. Disfrutará de estar a minutos de centros de artes escénicas, divertidos restaurantes y bares. Dicho esto, Dallas es conocida por los deportes. Puedes ver un partido de Mavericks, Cowboys, Rangers o Stars a solo minutos de casa.

Aplicar Ahora Ver Disponibilidad

Dallas, TX

Nuestra Ubicación

98Fifty Apartments está ubicado en el área de Lake Highlands, una excelente área con una ubicación central, que constituye gran parte del noreste de Dallas. 98Fifty se encuentra en las cercanías de las escuelas públicas de RISD, así como una selección de excelentes escuelas privadas. Además, Dallas cuenta con algunos de los mejores centros de artes escénicas, los mejores restaurantes y las redadas y rodeos más emocionantes del Oeste ... sin mencionar a los Cowboys, Mavs, Rangers y Stars.

Reunion Tower Dallas Texas

Reunion Tower

¡Vea Dallas desde 470 pies! La Reunion Tower te da la oportunidad de ver el metroplex desde una nueva perspectiva. Súbete a la plataforma de observación y de día o de noche para ver la belleza de nuestra gran ciudad. ¡Para parejas, aproveche el paquete Reunion Tower y disfrute de una noche de romance con la persona que ama! Además, consulte el calendario de eventos para más diversión y aventura.

0

Klyde Warren Park

¡Klyde Warren Park es el lugar ideal para un día relajante o un día lleno de diversión y aventuras! ¡5 acres de espacio verde brindan la oportunidad de sentarse y relajarse con amigos con el hermoso horizonte de Dallas como telón de fondo! Si lo tuyo es el fitness, ¡el parque ofrece lugares de entrenamiento gratuitos, yoga y más! Además, consulte el sitio web para ver qué Food Trucks aparecerán en el parque.

Dallas Museum of Art

Dallas Museum of Art

¡Visite uno de los museos más grandes del país justo en su patio trasero! El Museo de Arte de Dallas ofrece arte que abarca 5,000 años de historia y cubre una amplia gama de culturas del mundo. Ideal para familias. En cualquier día puede ver una de las exhibiciones, conferencias, conciertos, eventos literarios o presentaciones de danza de DMA. El Museo de Arte de Dallas es sin duda una de las atracciones que no debe perderse.

Dallas, TX

Ubicación

En Lake Highland cerca de Hamilton Park, a solo un par de cuadras de Lyndon B Johnson Fwy.